• Concienciar sobre el acoso sexual y/o por razón de sexo en el entorno laboral, ya que constituyen expresiones de violencia que atentan contra diversos derechos fundamentales y tienen un efecto devastador sobre la integridad física, psíquica y moral de las personas, especialmente de las mujeres e influyendo directamente, en el rendimiento no solo de las víctimas, sino del entorno que le rodea y en consecuencia la Empresa.
  • Informar respecto a la obligación de la Empresa para prevenir este tipo de situaciones, que medios debe implementar, que formación y/o información debe proporcionar a sus trabajadores y por supuesto.
  • Formar en el desarrollo del protocolo y registros que debe realizar y poner obligatoriamente en funcionamiento para el cumplimiento de la ley vigente.

Todo monitor es un profesional que debe adaptar las clases y los esfuerzos requeridos, en las mismas, a las necesidades de las actividades a desarrollar, evitando en todo momento poner en riesgo la salud de los participantes en la actividad.

A través de este pack de materiales didácticos el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar sus competencias profesionales con las debidas garantías y con la calidad suficiente.