Objetivos y Contenidos.
- Conocer las novedades del paquete office.
- Manejar de una manera básica el procesador de texto MS Word 2010.
- Manejar de una manera básica la hoja de cálculo MS Excel 2010.
- Manejar de una manera básica el editor gráfico MS Publisher 2010 y MS Outlook 2010.
- Conocer los diferentes márgenes, sangrías, textos, imágenes y tablas en Word 2010.
- Insertar las funciones y fórmulas básicas de una hoja de cálculo en Excel 2010.
- Editar las principales plantillas que contiene el editor gráfico Publisher 2010.
- Descubrir los secretos de Outlook 2010 además de sus funciones básicas.

Los objetivos del curso con los siguientes:
- Adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de la interfaz de Access 2013 y los rudimentos del trabajo con Bases de datos.
- Conocer el sistema de Ayuda de Microsoft Office para poder solventar dudas.
- Obtener los conocimientos necesarios para trabajar con objetos de la Base de datos.
- Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con Tablas, campos e índices.
- Aprender a insertar y modificar los datos en las tablas.
- Conocer la forma de visualizare imprimir los datos de la Base de datos.
- Aprender a realizar el mantenimiento de la Base de datos.
- Conocer la forma de interrogar la Base de datos para recuperar la información.
objetivos

Con este curso el/la alumno/a será capacitado para: Aprender a utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos. Además, entre otros objetivos, podrá conocer el manejo de Excel a un nivel más avanzado del habitual, empezando por sus novedades y conceptos básicos.

- Profesor: David Amador Luna
- Profesor: Vanesa Trenado Galea
Con este curso el/la alumno/a será capacitado para: Aprender a utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos. Además, entre otros objetivos, podrá conocer el manejo de Excel a un nivel más avanzado del habitual, empezando por sus novedades y conceptos básicos.

- Profesor: David Amador Luna
Los objetivos del curso con los siguientes:
- Adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de la interfaz de Access 2013 y los rudimentos del trabajo con Bases de datos.
- Conocer el sistema de Ayuda de Microsoft Office para poder solventar dudas.
- Obtener los conocimientos necesarios para trabajar con objetos de la Base de datos.
- Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con Tablas, campos e índices.
- Aprender a insertar y modificar los datos en las tablas.
- Conocer la forma de visualizare imprimir los datos de la Base de datos.
- Aprender a realizar el mantenimiento de la Base de datos.
- Conocer la forma de interrogar la Base de datos para recuperar la información.
objetivos

- Profesor: David Amador Luna
Objetivos y Contenidos.
- Conocer las novedades del paquete office.
- Manejar de una manera básica el procesador de texto MS Word 2010.
- Manejar de una manera básica la hoja de cálculo MS Excel 2010.
- Manejar de una manera básica el editor gráfico MS Publisher 2010 y MS Outlook 2010.
- Conocer los diferentes márgenes, sangrías, textos, imágenes y tablas en Word 2010.
- Insertar las funciones y fórmulas básicas de una hoja de cálculo en Excel 2010.
- Editar las principales plantillas que contiene el editor gráfico Publisher 2010.
- Descubrir los secretos de Outlook 2010 además de sus funciones básicas.

- Profesor: David Amador Luna
Objetivos y Contenidos.
- Conocer las novedades del paquete office.
- Manejar de una manera básica el procesador de texto MS Word 2010.
- Manejar de una manera básica la hoja de cálculo MS Excel 2010.
- Manejar de una manera básica el editor gráfico MS Publisher 2010 y MS Outlook 2010.
- Conocer los diferentes márgenes, sangrías, textos, imágenes y tablas en Word 2010.
- Insertar las funciones y fórmulas básicas de una hoja de cálculo en Excel 2010.
- Editar las principales plantillas que contiene el editor gráfico Publisher 2010.
- Descubrir los secretos de Outlook 2010 además de sus funciones básicas.

- Profesor: David Amador Luna