Nº de Acción Formativa del Grupo 1: 06110612
Nº de Acción Formativa del Grupo 2: 64110619

Con este curso se pretende:
  • Aprender conceptos generales sobre el marketing en internet y cómo poner en marcha un plan estratégico de internet marketing para una empresa.
  • Conocer las pautas y criterios más importantes para mejorar la navegabilidad y la experiencia de usuario en un sitio web.
  • Definir las características generales de los consumidores y cómo se comportan en su proceso de compra.
  • Conocer aspectos relevantes sobre la publicidad online y sus formas de contratación.
  • Reforzar conocimientos sobre marketing online y aprender nuevas técnicas, complementarias, de marketing offline.
  • Desarrollar habilidades y destrezas para el manejo de redes sociales de manera profesional, con el fin de comercializar productos o servicios de una manera correcta y tener un mayor alcance a través de redes sociales.
  • Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
  • Aplicar el marketing en entornos online, seleccionando aquellas estrategias, técnicas, acciones y herramientas necesarias para alcanzar el objetivo pretendido por el comercio online.